MARKETING Y GESTIÓN DE VENTAS

Te convertirás en un profesional especialista en mercadotecnia y gestión de ventas, capaz de desarrollar tu creatividad con una visión innovadora, con base en el análisis financiero y comercial para una gestión enfocada en resultados.

Te convertirás en un profesional especialista en mercadotecnia y gestión de ventas, capaz de desarrollar tu creatividad con una visión innovadora, con base en el análisis financiero y comercial para una gestión enfocada en resultados.

  • Gestionar correctamente el mix de marketing y los conceptos claves para la gestión comercial y la estrategía de ventas de productos y servicios.

  • Conocer las principales variables del comportamiento y hábitos de los consumidores.

  • Aplicar las herramientas adecuadas para la ejecución y análisis en la investigación del mercado.

  • Planificar, diseñar y ejecutar estrategias multiplataforma para el entorno de medios digitales y redes sociales.

  • Diseñar campañas promocionales de alto impacto.

  • Trabajar orientado a resultados, en base al análisis financiero y comercial.

  • Diseñar el plan estratégico de marketing y su ejecución.

Podrás desempeñarte en las áreas comerciales de cualquier empresa de productos y servicios, áreas de marketing, trade marketing, ventas, agencias de marketing y publicidad, medios digitales e investigación de mercado. Además de realizar consultorías a micro, pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros.

Para complementar tus habilidades, hemos desarrollado herramientas que te servirán para toda la vida.

  • Aprenderás con profesores especializados y con experiencia en el mundo empresarial.
  • Adquirirás todos los conocimientos teórico-prácticos necesarios, complementados con el uso de herramientas tecnológicas.
  • Aprenderás a elaborar un proyecto de creación o mejora de un negocio aplicando los conceptos y teorías del marketing moderno.
  • Obtendrás certificados modulares al término de cada año.
  • Accederás permanentemente al servicio de Bolsa de Trabajo.
  • Te daremos consejería psicopedagógica.
  • Tendrás acceso permanente al servicio de biblioteca física y virtual.
  • Asistencia de Marketing y Comercial.

  • Gestor Operativo de  Marketing y Comercial.

  • Gestión Estratégica de Marketing y Comercial.

CICLO 1
Comportamiento del Consumidor y Mercados Taller de Atención al Cliente
Habilidades para el aprendizaje Habilidades tecnológicas
Comunicación para la atención al cliente Desarrollo de fortalezas personales
Experiencias formativas
CICLO 2
Diseño de producto Investigación de mercados
Marketing Internacional Habilidades para la investigación
Habilidades para el pensamiento lógico Habilidades y actitudes personales
Experiencias formativas
CICLO 3
Taller de negociación Gestión comercial
Taller de diseño Gráfico Generación de modelos de negocios
Resolución de problemas y toma de decisiones Tecnologías de información y comunicación para los negocios
Trabajo en equipo y liderazgo Experiencias formativas
CICLO 4
Taller de diseño, selección y planificación Web Publicidad y promoción de marketing
Trade marketing Derecho del consumidor
Sensibilización de modelos de negocios Imagen personal y profesional
Experiencias formativas
CICLO 5
Marketing Digital Finanzas para Marketing
Pricing Marketing Relacional
Impacto ambiental de los negocios Implementación del modelo de negocios
Experiencias formativas
CICLO 6
Plan de Marketing E - Commerce
Marketing Estratégico Neuromarketing
Evaluación estratégica de negocios en marcha Estrategias de motivación y clima organizacional
Experiencias formativas

Testimoniales

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