Sede Chiclayo celebró su Feria de Negocios y Emprendimiento 2017

Del 20 al 25 de noviembre la sede Chiclayo celebró la Feria de Negocios y Emprendimiento 2017.

Durante esta semana los estudiantes fueron los protagonistas presentando sus proyectos de negocios y demostrando su talento con números artísticos de canto, baile y pintura.

La mezcla perfecta: arte y conocimiento

En cada receso, los estudiantes bailaron danzas folklóricas de las diferentes regiones del Perú, números de canto y presentaciones individuales de poesía.

Docentes CERTUS y grupo de estudiantes que representaron Saya Caporales

En pleno baile. Danza Landó.

Baile representativo de las regiones del Perú: Sierra y Selva
Baile Moderno. Alumnas presentan ritmo tropical.

Para fortalecer el conocimiento, se realizaron charlas por cada una de las carreras, en temas de trámites aduaneros, procesos de exportación e importación, experiencias exitosas en emprendimiento, bioética, inteligencia emocional y terminología en inglés aplicada a los negocios internacionales.

En el penúltimo día de la feria, un riguroso jurado evaluó a detalle cada uno de los proyectos de negocios presentados por los alumnos de las carreras de Adminisración Bancaria, Contabilidad y Negocios Internacionales que estuvieron asesorados por sus profesores.

Ganadores del Concurso
Proyecto: Snacks de Arracacha

Ganadores del Concurso
Proyecto: Bolsa Toalla

Para cerrar la feria se realizó una divertida clase de aerotón, deporte que mezcla ejercicios con baile.

Reconocimiento

Fue una gran semana y fue posible gracias al trabajo en equipo de nuestros docentes Lyly Arca, Magda Sosa, Miryam Curo, Marco Ruiz, Lelly Pérez y Julio Lozano, así como de nuestras  colaboradoras administrativas Sonia Carrasco y Carolina Barrueto, quienes demostraron compromiso y dedicación.

Queremos felicitar a todos los estudiante que participaron de esta semana, con sus proyectos, números artísticos y con su presencia.

Personal administrativo y docente que participó en la Feria CERTUS

También te podría gustar...