Comercio Internacional: ¿Por qué estudiar Negocios Internacionales? | Certus al día

Comercio Internacional: ¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?

Nov 28, 2016

0

Actualmente las empresas cobran más fuerza, expandiéndose y cruzando fronteras gracias a la globalización. Por ende, existen miles de oportunidades para que las compañías se internacionalicen, siempre y cuando cuenten con la capacidad profesional para lograrlo, gracias a un experto en Negocios Internacionales.

Nuestro país posee acuerdos importantes de comercio con países de todo el mundo. Algunos ejemplos son: el Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y la Comunidad Andina, el Acuerdo de Complementación Económica entre Perú y Cuba, el Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y los Estados de la Asociación Europea, etc.

La finalidad de estos tratados es eliminar las barreras que hasta ahora existen y dificultan a las empresas exportar sus productos o servicios. Con el tiempo, las organizaciones son más propensas a expandir sus modelos de negocios.

Siguiendo las tendencias mundiales, la carrera de Negocios Internacionales te brinda las herramientas, conocimiento y habilidades indispensables para ingresar al mercado laboral y transformarte en una pieza fundamental en una compañía. Te capacita para velar por procesos como la gestión aduanera, gestión logística, análisis de recursos, leyes internacionales, etc.

Es fundamental conocer sobre la cultura, el idioma, las normas y el comportamiento de consumo de los mercados internacionales. Como profesional, estarás apto para desarrollar un adecuado perfil de este mercado, siendo capaz de negociar con grandes líderes.

Al terminar esta carrera, podrás trabajar como operador en áreas de gestión de operaciones de comercio internacional o en sectores de logística, como gerente o administrador de una compañía transnacional. Además, también podrías especializarte como consultor o especialista en negocios internacionales, como investigador o profesor.

La economía peruana es una de las más sólidas en Latinoamérica y son cada vez más las empresas extranjeras que apuestan por nosotros.  En Certus, te convertirás en el profesional que las empresas necesitan, cursando la carrera de Administración Negocios Internacionales. Conoce todos sus beneficios aquí.

Comentarios

TE PUEDEN INTERESAR

El Comercio, Día 1 publicación del lunes 27 de marzo del 2017. El instituto IFB Certus, dedicado a la formación bancaria, ha empezado la construcción...

  • Posteado el Abr 3, 2017
  • 0

Cuando nos trazamos una meta ¡la cumplimos y la superamos! El año pasado nos propusimos mejorar nuestros indicadores de retención y cobranzas y, con...

  • Posteado el Mar 8, 2017
  • 0

¡Un reto está por comenzar! En el mes de marzo iniciamos un nuevo año académico, en donde miles de estudiantes de nuestras carreras comenzarán su...

  • Posteado el Mar 8, 2017
  • 0